Soy Victoria Melgar, desde la infancia siento cuánto me gusta mirar a través de una cámara, descubrir la vida a través de ella y mostrarla. Mi pasión desde niña por la fotografía ha hecho que hoy sea la fotógrafa que soy.

 

La fotografía es mi estilo de vida, y quien me conoce sabe que disfruto con mi trabajo, me hace ser quien soy, lo comparto y lo siento. Por esto mi trabajo como fotógrafa no se basa en un número de fotos ni un tiempo determinado para realizar las imágenes. Me vuelco en cada uno de mis reportajes para entregar las mejores fotografías, tanto en el momento de la sesión como en el procesado posterior.

 

Lo que más me gusta de la fotografía es el retrato (a bebés, niñ@s,  mayores). Me encanta mirar de cerca a  aquellos a los que fotografío, hace que saque lo mejor de ellos. Es como si me pudiera meter dentro, y ellos me devolvieran parte de su alma. Y para sacar lo mejor de ellos, hago que las personas no adopten posturas forzadas, sino que estén en su estado natural, a poder ser en plena naturaleza.

 

Aparte de fotógrafa también soy diseñadora gráfica, y retoco las fotografías haciendo que éstas sean únicas. Realizo efectos de todo tipo, desde montajes de fotos antiguas, pop-art, al más estilo Andy Warhol, efectos Lintchester, cómic, hasta  hago que la imagen desaparezca haciendo que lo único que se vean sean palabras, pero que cuando lo miras desde lejos ves la fotografía completa… con mi efecto litográfico.

 

Gracias por visitar mis trabajos y desear conocerme un poquito más. Si quieres ponerte en contacto conmigo tan sólo has de escribirme al correo mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y estaré encantada de responderte.